Psicología clínica en Algeciras


Psicología clínica

Nuestro Centro de Psicología y Psicoterapia Catalina López se encuentra situado a la entrada de Algeciras, con zona de fácil aparcamiento. Es un lugar de encuentro para todo el Campo de Gibraltar y Sotogrande.

Ofrecemos atención profesional especializada para encontrar solución a todo tipo de problema, inquietud o aspiración. Garantizamos un espacio de reflexión para dar soluciones creativas. Además, nuestros cursos y talleres se imparten con disponibilidad geográfica donde se soliciten.

Nosotros disponemos de recursos en los ámbitos de la psicología clínica, técnicas psicoterapéuticas generales, cognitivo conductual, sistémicas y otras muy específicas. Estos están adecuados a cada tipo de intervención con un resultado rápido y eficaz, como la hipnosis clínica, con más de cien años de uso por los mejores psicólogos del mundo.

También estamos especializados en:
  • EMDR: método muy específico para fobias y traumas.
  • Asesoría, consultoría y coaching.
  • PNL, coaching en asesoramientos y consultoría personal o ejecutivo.

Psicología clínica:

Ciencia que se encarga del tratamiento, diagnóstico y prevención de problemas que afectan a la salud mental y a la conducta adaptativa, generando malestar y sufrimiento al ser humano.

Nuestra orientación es cognitiva conductual y terapia familiar sistémica. Ofrecemos tratamientos contra la ansiedad, depresión, fobias, traumas, adicciones, trastornos de conducta y personalidad, así como psicopatologías. Nuestras terapias abarcan la totalidad de la persona, con pensamientos, emociones, conductas y respuestas fisiológicas; un enfoque integral holístico y natural.

Psicoterapia:

Tratamiento de naturaleza psicológica, cuyo propósito es generar cambios a través del diálogo y la comunicación con un amplio enfoque, conceptos científicos, entrenamiento guiado y una metodología específica.

Objetivos:

  • Modificar esquemas de pensamiento.
  • Modificar la conducta en la promoción de la salud o prevención.
Centro de Psicología y Psicoterapia Catalina López dama en terapia
Para mayor información, llámanos al teléfono:

956 661 429