Hipnosis clínica en Algeciras


Hipnosis clínica

En nuestro Centro de Psicología y Psicoterapia Catalina López realizamos hipnosis clínica siempre con la mayor profesionalidad, ya que contamos con profesionales cualificados.

¿Qué es?

Aunque esta técnica se ha utilizado en la medicina durante más de cien años (Braid, 1843; Charcot, 1886), la hipnosis se utiliza como un adjunto a otros tratamientos para controlar tanto síntomas físicos como psicológicos, demostrando ser un medio eficaz para mejorar la calidad de vida de muchos pacientes. Por ejemplo, la hipnosis se ha utilizado eficazmente en pacientes de cardiología y cirugía, así como pacientes con cáncer, síndrome del colon irritable, trastorno de estrés postraumático, ansiedad, fobias y pacientes obesos.

¿Para qué sirve?

Se utiliza frecuentemente para controlar síntomas similares en esta variedad de pacientes, por ejemplo, dolor o malestar. La hipnosis clínica es un procedimiento que se aplica como tratamiento psicoterapéutico. Mejora la concentración y el rendimiento, así como el autocontrol y la autoestima, para eliminar el dolor en procesos agudos y crónicos utilizando psicoanalgesia psicológica, como en la preparación del parto sin anestesia. Asimismo, en el tratamiento de todas las adicciones (tabaquismo y demás), trastornos de la imagen y alimentación, disfunciones sexuales y en el entrenamiento deportivo de alto rendimiento.
Centro de Psicología y Psicoterapia Catalina López asientos de psicología
Si tienes alguna pregunta, llámanos al:

956 661 429