Consultoría psicológica en Algeciras


Consultoría y coaching

En Centro de Psicología y Psicoterapia Catalina López ofrecemos servicios de consultoría, la cual es una orientación profesional a través de una acción preventiva a personas, grupos e instituciones que necesitan tomar decisiones o resolver problemas. Además de dar orientación, implica también apoyo, contención, discusión de temas en función de objetivos, desarrollo de una planificación, establecimiento de metas, etc. La consultoría psicológica facilita al consultante el logro de objetivos personales y profesionales.

¿En qué se diferencian la consultoría, el asesoramiento psicológico y la psicoterapia?

El consultor psicológico atiende a personas que se encuentran dentro de la normalidad psíquica, pero que atraviesan situaciones difíciles y necesitan un nuevo enfoque, cambio de estrategia o alcanzar una meta, deseando descubrir recursos potenciales. En cambio, la psicoterapia es un tratamiento enfocado en síntomas.

Servicio de coaching:

El coaching es una relación profesional coach y coache que ayuda a obtener buenos resultados en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante este proceso, podemos profundizar en nuestro propio conocimiento, aumentar el rendimiento y mejorar la calidad de vida.

¿Para qué sirve?

El coaching está plenamente enfocado a la acción eficaz. Una acción que es el resultado de la búsqueda de vías de solución a los problemas que se plantean en las sesiones. Este método de optimizar nuestro rendimiento con logros concretos es uno de los pilares del desarrollo personal y de la autoestima, que se obtiene mediante el coaching.
Centro de Psicología y Psicoterapia Catalina López ícono de reunión
Si deseas más información, llámanos al:

956 661 429